¡Los Tres Tour de Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian con entradas agotadas en el HP Pavillion, San José!

“A veces más no quiere decir mejor, pero en este caso sí lo es … Tres veces mejor”, La Opinión

LOS ÁNGELES, 19 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Gira Los Tres (Los Tres Tour) de este fin de este fin de semana había vendido todos sus lugares en el HP Pavilion de San José cuando las megaestrellas mexicanas Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y Joan Sebastian, subieron al escenario para actuar frente a la multitud de fans que cantaban y bailaban. Se trata de una experiencia histórica producida por Live Nation. La Gira Los Tres sigue a Chicago este fin de semana por dos noches en el Estadio Allstate (Sábado 24/4, domingo 25/4) y a Houston y Dallas el 28 y 30 de mayo. ¡No se lo pierdan! Entradas y más información: Livenation.com y/o giralostres.com.

HP Pavilion ha albergado a algunas de las más grandes estrellas de la música, pero Los Tres Tour es un éxito resonante primero en su tipo, con las tres superestrellas cantando sus mayores éxitos durante secciones individuales de su propio material, y también reuniéndose a lo largo de la noche para fascinar a la audiencia, y sorprendiendo a la multitud con dúos de canciones clásicas de las superestrellas. La camaradería y la amistad entre las tres megaestrellas de ‘Música Mexicana’ se hace evidente a lo largo de la noche, y los críticos se enardecen: “Una fiesta mexicana… hicieron cantar, bailar, reír y hasta llorar a todos…..”, Univision.com.

  La gira sigue así:
  
  Sábado 24, 25 de abril  Rosemont, IL Allstate Arena
  Viernes 28 de mayo      Houston, TX Toyota Center
  Domingo 30 de mayo      Dallas, TX American Airlines Center

  Acerca de Live Nation

Live Nation Entertainment es la mayor compañía de entretenimientos en vivo del mundo, y consta de cinco divisiones: promoción de conciertos y operaciones de lugares, patrocinio, soluciones para emisión de entradas, e-commerce y gestión de artistas. Live Nation busca innovar y mejorar la experiencia de espectáculos en vivo para artistas y fans: antes, durante y después del show.

En 2009, Live Nation vendió 140 millones de tickets, promovió 21,000 conciertos, se asoció con 850 patrocinadores y tuvo un promedio de 25 millones de usuarios mensuales únicos en sus sitios de e-commerce. Para obtener más información visite http://www.livenation.com/investors.

SOURCE: Live Nation

CONTACTO: http://www.dbaronmedia.com/, [email protected], para Live
Nation